sábado, 3 de julio de 2010

Poesía.

Hoy me he enamorado de un poema. Mi querido Omar, la poesía no es solo el perfume del mundo. La poesía es el alma. A veces el alma sangrante. Me agradeces que plasme mis sentimientos. Sabes que soy sincera. Tú sí lo sabes. Mi alma que cierra en falso las heridas que recibe para continuar viviendo o imitando a la vida no ha podido evitar enamorarse de esa poesía que saca tanto de ella a la luz.

Admiro la poesía escrita desde la experiencia, el alma que ha vivido y que por una misteriosa alquimia se funde con otras almas.Se ofrece y se da. Regala lo que es, con palabras sencillas que envuelven en la magia de los sentimientos que nos hacen ser, que compartimos. Esa sensibilidad especial que nos hace vulnerables y que a la vez nos unen.
Lo mío no es la poesía, aunque sienta ese torrente de emociones que duelen y hieren, que consuelan y sanan.

Gracias a ti, Omar, por entregar tanto de ti, tanta sinceridad, tantos trocitos de tu ser.
Permíteme que cite un poquito de tu poesía aquí, en este sitio virtúal que también es tu casa.

"No creo que vengas
o para serme sincero
sé que no vendrás
y por tanto
no beberé de tus ojos
ni me inundaré de tu risa
mucho menos
podré abrazarte eternamente.
Pamplinas la eternidad
timo de enamorados.
Es solo un momento
un espejismo en cualquier desierto..."

3 comentarios:

  1. tu blog se ve bien!

    por cierto,
    si necesita encontrar fuentes únicas, puede ir a nuestra página web.
    saludos cordiales;

    ResponderEliminar
  2. Cómo podría aceptar el agradecimiento si debo yo, agradecer, que te dejes inundar de mis letras, esas letras que se arrojan al viento como cenizas, sin destino cierto, sin certezas ni objetivos más que a la musa propia. Cómo podría aceptar siquiera cada halago si apenas son indicios de mi geografía... amiga, querida amiga, gracias a ti por estar siempre inmersa en mis letras. Es un honor y un orgullo. Se te quiere... y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Omar. Sensible como siempre a los que quieres y te quieren. Hoy más que nunca podría ratificar tu poema y todo aquello que me hace sentir. Pero sí, déjame que te agradezca, que así en la distancia física, sin saber bien aún que me sucede estes ahí. Dile a Adrí que hoy sería un buen día para emborracharnos, de alcohol, de amistad, de abrazos y lágrimas.
    Yo también te quiero. Os quiero a ambos mucho. Lo sabes.

    ResponderEliminar