miércoles, 30 de noviembre de 2011

PARA ANA

Me hubiera gustado regalarte un mundo diferente, donde todo al final salga bien. No está en mis manos por mucho que lo deseé para ti. Solo puedo decirte que cuentas conmigo. Siempre y para siempre. Más tarde te daré un abrazo y te felicitaré por tu cumpleaños. Y espero que consigamos que el sábado sea una velada especial. Sé cuanto te gusta visitar pensamientos diferentes, echar un vistazo a otras formas de vivir y sentir.

Eres una persona especial, con luz propia. Indudablemente bella por fuera, pero él que se quede ahí no sabe lo que se pierde. Conocerte de verdad, conocerte por dentro, tener acceso a tu sensibilidad, a tus pensamientos, a tu alegría, a tu inteligencia, incluso a tu sensatez y tu bondad (aunque no te guste, es así: eres buena), a tu forma de colocarte en el lugar de los otros incluso en contra de ti misma, la manera en que me haces ver el mundo de otra manera, sacándome -no sabes cuantas veces- de la ceguera en la que caigo cuando el dolor o la rabia o la confusión me invaden es una de las fortunas más grandes que podrían haberme tocado en la vida. Me siento profundamente afortunada de haberte encontrado en este caminar nuestro por la vida. Me gustaría ofrecerte a manos llenas para cuando lo necesites como te siento y como te veo.
Lucha, sigue luchando siempre por ser tú. Por elegir, por decidir, por ser. Mientras pueda yo estaré ahí. Para escucharte, para reírnos, para consolarte.

Ya sabes como es esta amistad nuestra. Tan libre, que vamos y venimos sabiendo que sigue ahí. Tan libre que es fiel. Lucha por tu libertad, también. Siendo tú, ya eres. Y sin embargo sigues creciendo. Sé que cuando cumplas esos cien años aún seguirás pugnando por crecer y entender, por aprender y sentir. Espero que en ese entonces me recuerdes con una sonrisa.

Amiga mía: Feliz Cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Hola, también quiero decirle a Ana FELICIDADES, ANA, de lo que nos conocemos sé que es cierto todo lo que dices, May. Espero que tenga el mejor de los jueves, de los viernes y que el sábado sea uno de esos cumpleaños que se recuerdan con risas y gratos pensamientos.
    Va por tí, Ana.
    Ginés

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que me pasa cuando pienso en ti May es que nunca encontrare para una amiga como tú suficientes palabras de agradecimiento.TÚ sabes lo que siento por ti y lo importante que resultán todas nuestras conversaciones complices de nuestras vidas.mil gracias AMIGA. de Ana para May

    ResponderEliminar