miércoles, 10 de octubre de 2012

MALETA DE LIBROS

Maleta de libros es un nuevo blog, nacido con la voluntad de acercar el enorme mundo de los libros a todos los que deseen pasearse por él. Reseñas de libros, entrevistas literarias y el deseo de debatir y contrastar las opiniones, sensaciones, gustos y disgustos con los lectores.

Creado por el escritor y gran amigo Ginés Vera, cuenta con la colaboración de escritores como Ricardo Guadalupe,  autor de Palabras Literarias y Frases en el muro entre otros, Beatriz T. Sánchez, escritora especialmente de terror y fantasía y de mí misma, que como si me habéis leído ya sabéis que soy bastante dispersa, eso sí, reconozco que soy una lectora compulsiva desde que pueda recordar.

Yo imagino este blog, no como un púlpito desde donde decir que leer o que no, más bien sería una sala de estar, la barra del bar o la mesa en una terracita de verano. Unos cafés, cervezas y refrescos delante y una conversación sobre nuestras últimas lecturas o sobre aquellos libros que nos apasionaron y marcaron en su momento. Un espacio donde sentirnos cómodos y dialogar.

Con ese espíritu os invito a acercaros a tomar algo con nosotros. A escucharnos hablar de libros como Nunca sabrás a que huele Bagdad, De guardia con Oscar, El Mal de Montano... o leer la entrevista a Manel Gimeno, por Ginés Vera.

Yo voy pidiéndome un café, y tú?

Maleta de Libros lo encontrarás aquí al lado, en mis Blogs o en http://librosenlamaleta.blogspot.com.es


1 comentario:

  1. Marchando un café largo de letras y buenos momentos!!
    Gracias May.
    Con amigas así las tertulias literarias son fascinantes y enriquecedoras.

    ResponderEliminar