Ven, tómame. No me mires a los ojos mientras lo haces. Tan solo hazlo. Llénate de mí, mientras te vacías. Bésame, sí. Muérdeme la boca. No, no te quiero dulce, ni amante, ni considerado. No, no quiero que pienses en mí, que sientas por mí, que decidas por mí. No quiero tus manos lentas, suaves, recorriendo mi contorno, mi cintura, mis caderas como las alas de una mariposa. No, no quiero que pienses en usar tus labios, tu lengua para recorrer cada centímetro de mi piel. No quiero que esperes mis tímidos gemidos, no quiero que pienses en estar alerta al momento en que voy a rendirme, no quiero que deslices un tímido dedo por mi sexo esperando la promesa de mi humedad. No.
Hoy quiero que me rompas. Que me pegues a tu cuerpo, que abras mis piernas, que me folles como no lo has hecho nunca. Quiero que te mueras por sentirte entre mis muslos, por sentir mi cuerpo pegado a tu piel. Ábreme con tus manos, frótate contra mi sexo. Coge mis caderas con fuerza, pon las manos en mi culo, levántame hacia ti. Así. Pierde la razón, jadea, gime, grita en el deseo. Quiero sentirte duro, fuerte, buscando ciego el camino a mi sexo mojado por ti, para ti. Muérdeme el cuello, esconde la cara en mi pelo. Respira en mi oído. Clávame contra la cama. Necesito tenerte animal, abandonado, poseyéndome con dureza. Vuélvete loco al deslizarte dentro de mí, empuja con tus caderas una vez y otra y otra. No pienses, solo siente. Busca con tus manos mi cuerpo. Agárrate a mí. Aprieta mis pechos, mi cintura, mis caderas. Rásgame, necesítame: entera, abierta fundida en ti. Hazme olvidar quien soy, que quiero, que busco.
No, hoy no quiero que me ames.
Hola de nuevo May, me encanta la sensibilidad con que describes el texto.
ResponderEliminar¡Qué tal, Javi! Me alegra leerte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarDesde Francia, una venezolana dice "WOW!!" al leer tu blog.
ResponderEliminarSaludos!
Un saludo, Ardi. Me encanta que te pierdas por aquí y espero que lo disfrutes. ¿Por casualidad eres amiga de Saul?
ResponderEliminarSí, amiga de Saul... Caracas es mínima! Cariños!
ResponderEliminarme a gustado como marcas la diferencia entre ser amada y ser follada. Pero May conforme escribias necesitaba la extremaunción (adjetivo de iglesia)pienso que necesitaba saber porque de esa necesidad de ser follada porque buscaba esa sensacion, me hubiera hecho entenderla mas, estremecerme tocar mas la parte de la emocion. asi queda mas objetivo
ResponderEliminarun besete guapa
Gracias, Eli. Bueno esto nació un poco al azar, un pensamiento, una sensación.
ResponderEliminarIntimamente estoy convencida de que no hay mayor desencadenante sexual que el deseo del otro. Real, desatado, intenso.
¿Por qué esta mujer lo siente así o lo desea así en ese momento? No hay un motivo concreto, excepto tal vez que pienso que todas de vez en cuando necesitamos algo así. Qué sí, que nos encantan los mimos y las caricias y los previos y los juegos y... la mayoría de las veces.
Pero creo que el hombre de ahora se siente presionado con eso, se sabe demasiado bien la lección y le cuesta, en algunos casos, soltarse el pelo y hacen el amor con la lección bien aprendida y no es hasta que digamos "dejan satisfechas" esas espectativas, que se dejan llevar. Lo que esta muy bien, pero en alguna ocasión... puede que la pasión pura, salvaje también sea lo que deseamos nosotras. Como diría álguien que yo sé, sería un rapidito... pero con sustancia.
Un beso.
Me encantó
ResponderEliminarFelicitaciones^^