jueves, 17 de enero de 2013

Desnuda

Desnudarse, sentir la presión de tu cuerpo.
Desnudarse, tu mano en el botón de la falda. tu boca en mi boca.
Desnudarse, parar para sacar las botas, impaciente con las medias.
Desnudarme, me sacas  la blusa junto al sujetador en un solo movimiento.
Desnudarme, me empujas y camino de espaldas a la cama, hasta caer en ella.
Me desnudas y estás en todas partes. Tu boca, tu lengua, tus dedos, tu saliva.
Me desnudas y tu respiración me cubre, tus dientes me visten,
Desnuda, levanto las caderas, empujas las bragas que se pierden en la cama.
Desnuda, siento la ropa áspera que aún te cubre
Desnuda, abro las piernas, tiemblo cuando la hebilla metálica roza la piel caliente,
Te retiras de mí, al pie de la cama te desnudas tú y miras
El rubor que baja de mis mejillas hasta mi pecho
Al brillo húmedo entre mis piernas.
Me cubro con las pestañas y ahora sí
Por un segundo, hasta que vuelves a mí
Me siento desnuda

4 comentarios:

  1. Digo lo que Simplicisimus, te dejamos en tu desnudez, contemplando lo que solo el ojo sabe mirar y la boca debe callar...o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callados o no, el ojo mira y la vida sigue fluyendo.
      Hay muchas cosas buenas, cari. Yo sé que tú lo sabes.
      Un beso.

      Eliminar